ESPECIAL.- Tras la tremenda polémica que causó la imagen promocional de Netflix de la película Cuties, tal parece que las cosas siguen muy turbulentas alrededor de la cinta.En esta ocasión, por las supuestas amenazas de muerte que le llegaron a la directora de la película, Maïmouna Doucouré.
En entrevista para Deadline, la cineasta compartió su molestia por las reacciones causadas por la mala decisión de la división de marketing de Netflix ."¿Mi reacción? Fue una experiencia extraña. No había visto el cartel hasta después de que comencé a recibir todas estas reacciones en las redes sociales, mensajes directos de personas, ataques hacia mí. No entendí lo que estaba pasando. Fue entonces cuando fui y vi cómo se veía el póster. Recibí numerosos ataques de gente que no ha visto la película, que pensaron que realmente estaba haciendo una película que excusaba la hipersexualización de los niños. También recibí numerosas amenazas de muerte", reveló. Pese a la polémica, el servicio de streaming ya tiene asegurado el estreno de la cinta para el próximo miércoles 9 de septiembre.
alt
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola