CANNES.- Spike Lee reveló por error al ganador de la Palma de Oro en la ceremonia de clausura del Festival de Cine en Cannes, en medio de la confusión de todos los presentes. La cinta ganadora se trata de ‘Titane’ de Julia Ducournau, convirtiendo a la directora en la segunda mujer cineasta que gana el máximo honor del evento en sus 74 años de historia.
“Lo siento, sigo negando con la cabeza”, dijo Decournau al recuperar el aliento. ”¿Esto es real? ¿Por qué estoy hablando en inglés ahora mismo?” Después de varios comienzos fallidos, Lee le imploró a Sharon Stone que hiciera el anuncio explicando que “ella no lo va a estropear”.Los problemas comenzaron cuando se le pidió a Lee que dijera qué premio se otorgaría primero. En vez, anunció el premio final de la noche mientras la integrante del jurado Mati Diop se cubría el rostro con las manos y otros se apresuraban a detenerlo.
El mismo Lee pasó varios momentos con la cabeza entre las manos antes de disculparse profusamente por eliminar gran parte del suspenso.No tengo excusas, me equivoqué. Soy un gran fanático de los deportes, es como el chico al final del juego en la línea de tiros libres, en medio de un tiro libre un chico que falla una patada, así que no tengo disculpas. Pero no puedo decir que lo arruiné tan simple como eso, y fui muy específico para hablar con la gente de ‘Titane’ y ofrecerles disculpas, dijeron: ‘olvídalo, Spike’, así que eso significa mucho para mí”, comentó el director horas después durante la conferencia de prensa
as
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola