Pronóstico en video
Pronóstico del tiempo de fin de semana para Monterrey - 22 de noviembre de 2024
-Abimael Salas
Pronóstico en video
-Abimael Salas
ESPECIAL.- Scott Derrickson, quien estuvo a cargo de la dirección de Doctor Strange, amenazó con abandonar las redes sociales, debido a que varios críticos de cine le han hecho bullying tras hacer un comentario acerca de Bohemian Rhapsody.
“Realmente disfruté Bohemian Rhapsody. La mayoría de las críticas que he leído dicen que pudo ser mejor. Pero yo me rehúso a juzgar una película por lo que yo quiero que sea; la recibo por lo que es”, escribió el pasado 2 de noviembre, desde entonces ha recibido comentarios negativos por parte de los críticos que se sintieron ofendidos por la publicación.
Entre los mensajes que destacaron de aquellos que no les gustó la biopic de Freddie Mercury es que podía ser más arriesgada en cuanto a la vida privada del vocalista de Queen, debido a que su sexualidad y las fiestas que hacía eran mucho más intensas de lo que la película retrata. “Los críticos de cine que sigo aman las películas, no sólo las películas que aman”, respondió el 19 de noviembre Derrickson, tras la serie de mensajes que recibió, que hasta ese entonces no paraban.
“Sí, sigo siendo atacado personalmente por los críticos de cine dejaré Twitter. Ellos ganarán. No puedo permitir que estén manchando mi nombre a otros críticos y cineastas. Es consecuente y ninguno de ellos viene directamente a mí. Eso al menos merecería un poco de respeto”, amenazó hace un par de días el cineasta después de saber que los comentarios negativos en su contra no frenaban.
El director se mantiene activo a través de su cuenta de Twitter, por lo que el mensaje sorprendió a sus seguidores, quienes le pidieron que no se retirara. jeem
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola