ESPECIAL.- Salma Hayek se hizo tendencia en Francia por un aparente desplante que tuvo en contra de algunos fotógrafos que la esperaban a las afueras de una fiesta privada de una exclusiva firma de moda.
La mexicana acudió al evento junto con su esposo, François-Henri Pinault, pero al pasar entre los amantes de la lente no detuvo su paso, acto que no fue bien recibido por los internautas.Mientras un fotógrafo le pedía que le diera tiempo de capturar más imágenes de su outfit, la actriz de cine inmediatamente dijo: “¡Ay!... después también sin el vestido”. Acto seguido, Hayek entró al lugar de la mano del padre de su hija.
Esta acción provocó el descontento de los compatriotas de su millonario marido, haciendo que su nombre no dejara de mencionarse en las redes sociales.as
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola