Televisión

TV en vivo
Monterrey
26°C
26°C Min
26°C Max
weather-icon
Próximos 5 días
Sábado 24º31º Sábado-icon
Domingo 23º28º Domingo-icon
Lunes 23º29º Lunes-icon
Martes 23º30º Martes-icon
Miércoles 23º30º Miércoles-icon

Quiere René Farrait contar su verdad sobre Menudo

El ex integrante de la boyband boricua arremetió contra la serie 'Súbete a mi Moto', pues asegura las cosas no se dieron así.

René Ferrait, ex integrantes de Menudo, arremetió contra la serie 'Súbete a mi Moto'. |

México

ESPECIAL.- René Ferrait, ex integrante del grupo Menudo, arremetió contra la serie Súbete a mi Moto, misma que fue estrenada el año pasado y relata la historia de la boyband boricua.

A pocos días de iniciarse este nuevo año, el puertorriqueño, que ahora reside en Miami, manifestó en Instagram que en breve revelará lo que en realidad sucedió con la banda."Y ahora en el 2021, mi historia. Espérala pronto, una historial, sin filtro. Se acabó la hipocresía, la mie... y la mentira... nosotros nos lo merecemos. Todos los niños del mundo se lo merecen, Anthony Galindo se lo merece... ¡Basta ya! Tic toc tic toc... ¡Bienvenido 2021!", mencionó la estrella junto a una imagen en la que aparecen René, Xavier, Johnny, Miguel y Ricky.

Como se recordará, la serie de la plataforma Amazon Prime generó el descontento de varios de los ex integrantes, pues aseguran así no sucedieron las cosas en realidad.Además de Ferrait, quien habló de los abusos sexuales por parte de Edgardo Díaz, creador y productor del grupo, contra varios de los jóvenes que pasaron por el fenómeno musical de los años 80, se suman las que han expuesto Roy Roselló (1983-1986), Ray Reyes (1983-1985) y Ángelo García (1988-1990). Siendo Roselló quien aseguró que Ricky Martin también fue agredido por Díaz. alt

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

TE PUEDE GUSTAR

Enlaces promovidos por Taboola