Estás viendo:
¡Adiós a Logan Lerman! Disney ya busca al nuevo Percy Jackson
Rick Riordan, el autor de la saga literaria, señala que el casting de la serie está en sus primeras etapas.
ESPECIAL.- A siete años del estreno de la última película de Percy Jackson, Disney confirmó que ya iniciaron la búsqueda del protagonista de una nueva serie basada en los famosos libros de Rick Riordan. En una entrada de su blog, el escritor señaló que el casting de la serie está en sus primeras etapas.
El escritor de la saga de libros de Percy Jackson reveló una serie de detalles para el papel principal, incluido que el actor debería poder interpretar a un chico de 12 años y que no hay una etnia específica para quién puede interpretar al propio semidios."Buscamos a la mejor persona que pueda encarnar el personaje que todos conocemos y amamos de los libros", escribió. "Al igual que con todas las opciones de reparto, seguiremos la política de la compañía de Disney, que dice: Estamos comprometidos con el reparto diverso e inclusivo. Para cada cast, hay artistas calificados, sin importar la discapacidad, el género, la raza y la etnia, la edad, el color, el origen nacional, la orientación sexual, la identidad de género".
Añadió que los actores pueden enviar una cinta de auto-audición para su consideración para el papel. Los actores que deseen hacer una audición para Percy Jackson pueden encontrar más detalles para enviar sus cintas aquí.20th Century Fox adaptó los dos primeros libros de su serie Percy Jackson como parte de una serie de películas. La primera película, "Percy Jackson y el ladrón del rayo" (2010), fue dirigida por Chris Columbus y se estrenó el 12 de febrero de 2010. La segunda entrega, "Percy Jackson y el mar de los monstruos", estaba originalmente pensada para estrenarse en marzo de 2013, pero se retrasó hasta el 7 de agosto de 2013 y fue dirigida por Thor Freudenthal. La serie recaudó casi 430 millones en la taquilla mundial.
alt
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola