Televisión

TV en vivo
Monterrey
20°C
19°C Min
20°C Max
weather-icon
Próximos 5 días
Viernes 15º24º Viernes-icon
Domingo 17º27º Domingo-icon
Lunes 19º29º Lunes-icon
Martes 19º22º Martes-icon
Miércoles 18º27º Miércoles-icon

Se fue jugando, se fue tranquilo: Viuda de Celso Piña

Juany Ortiz, viuda de Celso Piña, recordó lo 'rebelde' y juguetón que fue su esposo, hasta los últimos momentos de su vida.

Juany OrtizTranquila, Juany Ortiz narró los últimos momentos con su esposo. | Roberto Alanís

México

MONTERREY.- Juany Ortiz, viuda de Celso Piña, recordó lo "rebelde" y juguetón que fue su esposo, hasta los últimos momentos de su vida."Se fue jugando, se fue tranquilo. Entró caminando, se tomó fotos con los que trabajan aquí (en el hospital). Él estaba muy calmado, él no sabía nada, venía a un chequeo", dijo, desmintiendo primeros rumores que señalaban que llegó al San Vicente de urgencia tras un infarto. "Él entró caminando muy bien y todo. Y ya ves que es juguetón, y él entró jugando, y hasta le dijo su hija: 'Ahí voy apá, ¿dónde estás?'. Aquí, estoy agonizando. Jugando, fíjate, jugando, y a él se le hizo un diagnóstico nada más así rápido. Tenía cita con el cardiólogo que era de la clínica 34, un muy buen cardiólogo, el director, o sea, qué más quieres, y él le dijo al de la clínica: 'Consígueme (un doctor), uno bien ver...'".

Destacó el buen trato médico que recibió su esposo, y que, en general, hicieron todo lo que pudieron por él."Al momento del diagnóstico le encontraron otro detallillo, y se empezó a poner nerviosón, Y luego (dijo): 'Me siento mal, me siento mal'. Y empezó y empezó. Y empezaron a reanimarlo, un preinfarto, a ayudarlo, algo para ayudarle, como marcapasos, todo eso, y ahí la reanimación y, no, no, no. Lucharon", aseguró. "Se reunieron todos, le dieron bastante (tratamiento) porque era muy querido".Habló también de las últimas palabras de Celso para ella: un regaño."Me regañó bien feo, me regañó, fue la última despedida. Pero no le hace, qué lindo, es válido. (Me regañó) porque no conté bien el dinero. Me dijo: '¡Ah chin..., me extraña!, por eso güera, no contaste bien', así me dijo.  No me esperó, se me olvidó mi monedero y no me quiso esperar", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

TE PUEDE GUSTAR

Enlaces promovidos por Taboola