Televisión

TV en vivo
Monterrey
18°C
18°C Min
18°C Max
weather-icon
Próximos 5 días
Viernes 15º24º Viernes-icon
Domingo 17º27º Domingo-icon
Lunes 19º29º Lunes-icon
Martes 19º22º Martes-icon
Miércoles 18º27º Miércoles-icon

Asesinan a integrantes del grupo musical Pasión Sierreña

De acuerdo con reportes de la policía municipal, el hallazgo de los cuerpos ocurrió en la carretera Toluca - Villa Victoria.

os cadáveres se encontraban en una camioneta abandonada. | Facebook @Pasión-Sierreña

México

ESPECIAL.- Cuatro personas fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados en una camioneta en los límites de los municipios de Villa Victoria y Almoloya de Juárez; al parecer, las víctimas fueron contratadas para amenizar una fiesta en las cercanías del lugar.De acuerdo con reportes de la policía municipal, el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas de ayer, cuando localizaron una camioneta abandonada en la carretera Toluca - Villa Victoria a la altura del Puente Velázquez, a escasos metros de la báscula de chatarra de Villa Victoria.

Al revisar la unidad Honda de color negro, localizaron a cuatro personas sin vida, las cuales al parecer presentaban lesiones por arma de fuego.Dos de las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos "N" y Heriberto "N" como integrantes del grupo musical Pasión Sierreña, originarios del Valle de Toluca.La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca inició las primeras diligencias y posteriormente ordenaron el levantamiento y trasladado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta el momento se desconoce el móvil del multihomicidio y tampoco hay personas detenidas."Hasta pronto, sigan cantantando... tan alto", fue el más reciente mensaje compartido desde la página oficial de la banda.

alt

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

TE PUEDE GUSTAR

Enlaces promovidos por Taboola