Pronóstico en video
Pronóstico del tiempo de fin de semana para Monterrey - 22 de noviembre de 2024
-Abimael Salas
Pronóstico en video
-Abimael Salas
Estás viendo:
LAS VEGAS.- Este jueves un hombre de 39 años murió en un hospital de Las Vegas, tras haberse contagiado de Covid-19 en las vacaciones en familia.El hombre de nombre Michael Freedy le envió un desgarrador mensaje de texto a su esposa justo minutos antes de morir.“¡Debí haberme puesto la maldita vacuna!”A principios de mes, Freedy y su prometida, Jessica DuPreeze, se fueron de vacaciones a la playa a California con sus cinco hijos, de entre 17 y 17 meses.Cuando regresaron a su casa, Freedy se enfermó y fue al hospital pensando que solamente era una gripe o alergia, sin embargo los médicos descubrieron que su nivel de oxígeno en sangre era críticamente bajo y le hicieron una prueba de Covid que arrojó un resultado positivo.
El viernes, DuPreeze dio una entrevista para el medio KMOV en donde mencionó que ellos querían salir por los niños y porque tenían tiempo libre.'Fue para sacar a los niños de la advertencia de calor que tenía Vegas, pero también porque en realidad teníamos dos días libres seguidos juntos. Fuimos a la playa '', dijo, compartiendo una foto de Freedy sosteniendo a su hijo menor en la orilla. A su vez, mencionó el por qué no se habían vacunado desde que se inició la campaña."Queríamos esperar solo un año desde el lanzamiento [de la vacuna] para ver qué efectos tenían las personas, pero nunca tuvimos la intención de no recibirlo".
Asimismo, dijo que ya había recibido la primer dosis de la vacuna y que "siempre se arrepentirá" de no haber hecho que Freedy se vacunase. “Solo tenía 39 años. Nuestros bebés ahora no tienen papá. No se puede decir que soy joven y no me afectará porque lo hará ''.'El amor de mi vida, mi roca, mi todo. El padre de mis bebés, ya no está con nosotros. No se que hacer', dijo a la cadena de noticias. Por otro lado, DuPreeze abrió una cuenta Go Found Me para que la puedan ayudar, si gustas ayudar puedes dar clik aquí.
En la última semana, EE.UU. registró un poco más de 700.000 disparos al día, muy por debajo del promedio de 4 millones de disparos al día a principios de abril.Menos de la mitad de los estadounidenses están completamente vacunados hasta el viernes,con 164 millones de personas, o el 49,4% de la población total de los EE,UU.El jueves, EE. UU. informó 95,000 nuevos casos de COVID, en comparación con solo 15,000 el mismo día del mes pasado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola