Pronóstico en video
Pronóstico del tiempo de fin de semana para Monterrey - 22 de noviembre de 2024
-Abimael Salas
Pronóstico en video
-Abimael Salas
Una pequeña de tan solo 10 meses de edad perdió la vida después de haber sido atacada por los dos perros rottweiler de la familia. La situación ocurrió en Willow Spring, en Carolina del Norte, Estados Unidos. El ataque pasó el 25 de mayo, cuando el padre de la niña se encontraba afuera de la habitación de su hija. En ese momento, había salido al jardín principal para simplemente mover un rociador, sin embargo se distrajo platicando con un vecino. De repente comenzó a escuchar unos llamativos ruidos provenientes del cuarto de la pequeña Milia. Se desconoce si al momento del incidente la madre, quien trabaja en los servicios médicos de emergencia del condado de Johnston, se encontraba en casa.Durante una conferencia de prensa, el capitán de la oficina de la policía del condado de Johnson, Danny Johnson, lamentó la tragedia que fue determinada como un accidente. No está claro si la madre, que trabajaba para los servicios médicos de emergencia del condado de Johnston, estaba en casa en el momento del accidente.Durante una conferencia de prensa, Danny Johnson, capitán de la oficina de la policía del condado de Johnston, lamentó la tragedia y determinó que fue un accidente.
El papá de la niña, quien también es un funcionario de la policía local, llamó inmediatamente al 911. Los agentes que respondieron encontraron a Scott Winberry tratando de salvar a su hija, pero los esfuerzos fueron en vano.TE RECOMENDAMOS: Gatos se comen a su dueña tras morir por causas naturales
La policía local aclaró que nunca los perros habían atacado a miembros de la familia y que no se pudo establecer qué ocurrió para que los dos rottweiler arremetieran contra la niña de 10 meses. Por otro lado, el director del departamento de control de animales, Chad Massengill, confirmó que retiraron a los perros, que fueron catalogados como peligrosos. Debido a sus características físicas, el rottweiler está considerado como uno de los perros potencialmente peligrosos en la mayoría de países del mundo. Una mordida de rottweiler supera a la de un pitbull.Los rottweilers no son recomendados para propietarios primerizos, necesitan una socialización amplia y continua para ser buenos compañeros de la familia. No obstante, este perro, inteligente y seguro de sí mismo, es fácil de mantener a pesar de su tamaño.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola