Pronóstico en video
Pronóstico del tiempo de fin de semana para Monterrey - 22 de noviembre de 2024
-Abimael Salas
Pronóstico en video
-Abimael Salas
Recientemente, la pequeña hija de la siempre polémica y tan querida Niurka Marcos, Romina, registro en sus redes sociales la increíble transformación por la que atravesó al decidir perder peso.Romina no solo es conocida por ser hija de la “mujer escándalo”, sino que durante los últimos años ha logrado forjar su carrera como cantante y actriz. Durante este tiempo, la joven ha experimentado una gran transformación no solo física sino también emocional. Con el paso del tiempo, Romi encontró un gran refugio en la vida fitness, con lo que logró una drástica pérdida de peso, la cual la ayudó a descubrir que no todo se trata de la imagen, sino de trabajar día con día en la autoestima y amor propio.A finales del 2019, la cantante compartió haber estado trabajando en un régimen alimenticio con el cual buscaba la pérdida de 17 kilos. “Estoy en un lugar llamado Vime, te dan nutriólogo, psicólogo y fisoterapeuta, y me cambió la vida. Nunca había bajado tanto, ya bajé 11 kilos y todavía me faltan seis”, explicó en octubre del año pasado.
Actualmente ha demostrado que con gran dedicación, esfuerzo y constancia, los resultados pueden ser obtenibles, y es que la joven ha sorprendido en sus redes sociales al realizar una sensual sesión fotográfica en una playa.En las instantáneas, Romina no solo luce una espectacular figura, sino que muestra el gran cambio en su personalidad. Con una gran sonrisa y portando un bonito bikini rosado, la joven posó hincada a la orilla del mar.Sin duda su transformación fue aplaudida y admirada por sus seguidores, quienes no paran de elogiar su gran transformación en cada una de sus publicaciones.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola