Televisión

TV en vivo
Monterrey
23°C
23°C Min
24°C Max
weather-icon
Próximos 5 días
Sábado 16º25º Sábado-icon
Domingo 17º27º Domingo-icon
Lunes 19º29º Lunes-icon
Martes 20º23º Martes-icon
Miércoles 18º28º Miércoles-icon

Mujer nombra a su perro con el nombre que su amiga embarazada quería para su hijo

Las mujeres pelearon por el uso de un nombre, mientras una de ellas lo ocupó para nombras a su perro, la otra lo quería para el hijo que esperaba.

México

Cuando una mujer está en la dulce espera, una de las elecciones más dificiles y polémicas podría resultar ser la del nombre, a tal grado de despertar discusiones o enemistades, especialmente cuando la futura madre acusa a su amiga de haberle "robado" la idea para ponérselo a su perro, lo cuál las llevó a vivir meses complicados en los que se terminaron distanciando. El caso de estas dos amistades llegó a las redes sociales, en donde existieron diversas opiniones, inclusive intentaron ayudarlas dando su punta de vista, pero parace que nada de lo que se diga volverá con esa amistad. De acuerdo con lo expresado por una joven de 19 años, había conseguido un perrito de tan sólo cinco meses, a quien quería ponerle el nombre de su fallecido hermano, quien había muerto 10 años antes. TE RECOMENDAMOS: Cajera de Oxxo hace llorar a cliente por hacer mal una recarga: "Gracias por dejar a mis hijos sin comer"Lo anterior llevaba como objetivo cumplir una promesa que había hecho a su hermano cuando eran niños, la cual consistía en ponerle a sus hijos el nombre del otro. Aunque la joven no tenía un primogénito, sí había adoptado un perrito, el cual, afirmó, tenía los mismos ojos que su hermano. Ante esta situación, el primer nombre que se le vino a mente fue "Milo".Cuando su amiga, Jessie, la visitó para conocer al perrito se mostró sorprendida de que el cachorro se llamara Milo, porque era el nombre que había elegido para su hijo, el cual cargaba en su vientre. Sin embargo, el rostro de la mujer embarazada lo decía todo. 

Tras esto, las dos mujeres discutieron sobre el uso del nombre y aunque la joven de 19 años le pidió a Jessie que reconsiderara la situación, porque ella sabía el contexto de su hermano. Esto ocasionó que ambas terminaran a gritos.Al final, la joven no cambió el nombre de su perro, sin importar que la llamaran tonta o ladrona, porque ella tenía una justificación. Por su parte, Jessie no se había decidido a modificar el nombre de su hijo no nato. 

Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

TE PUEDE GUSTAR

Enlaces promovidos por Taboola