Estás viendo:
Mario Bezares baila “El Gallinazo” en tanga
Bezares cumplió la promesa si fuera salvado de la eliminación
Una vez al interior la casa más famosa de México, Mario Bezares resultó nominado dentro de la primera semana. Tanto él como todos los nominados prometieron llevar a cabo ciertos retos si es que la gente decidía salvarlos de la expulsión. Bezares prometió hacer “El Gallinazo” en tanga si permanecía dentro del reality.
Pasada la gala de expulsión, Mario Bezares resultó el primer salvado de los cuatro nominados por lo que supo de inmediato que tenía que cumplir el reto. Así que el pasado lunes por la noche Bezares fue incitado por sus compañeros para cumplir la promesa que la habrá realizado a los espectadores del reality y a sus propios fans.
Bezares acudió al baño y se puso una tanga de color amarillo fosforescente y se colocó encima de ello unos shorts y una playera polo de color azul. La tanga se sostenía desde arriba abrazando el cuello, por lo que se trataba de un accesorio completo que recorría el cuello y dos hilos muy finos que bajaban por el pecho hasta la parte debajo del abdomen.
Al final Mario simplemente se quitó los shorts y se cubrió con una bata, pero su playera polo permaneció con él. Luego de las porras y los aplausos de todos sus compañeros de La Casa de los Famosos, finalmente el regiomontano salió del baño se quitó la bata y comenzó a bailar “EL Gallinazo”.
Sus compañeros del reality sirvieron de ayuda para los coros y crear la música icónica de la famosa canción y así Mario, en tanga, realizó los famosos pasos que lo convirtieron en un icónico.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola