Estás viendo:
Louis Vuitton, Dior y Givenchy se unen para realizar alcohol en gel para combatir al Coronavirus
Las prestigiosas casas de la moda han decidido unir fuerzas para crear alcohol en gel, el cuál será regalado a hospitales franceses con la finalidad de combatir la pandemia que ataca al mundo.
Después de que el coronavirus fuera catalogado como una pandemia se han visto afectados diversos rubros de la sociedad, personas han comenzado a realizar cuarentena, se han cancelado eventos en los que se en los que representaba las aglomeraciones de muchas personas, centros comerciales han cerrado y de la misma manera el mundo de la moda se ha visto afectado. Muchas empresas han cerrado sus puertas incluso se han llegado a cancelar las presentaciones de los desfiles. Francia se encuentra en una cuarentena obligatoria en donde todas las personas tienen prohibido salir a las calles de la ciudad.El grupo de lujo francés LVMH integrado por las marcas como Louis Vuiton, Dior, Givenchy y Guerlain han comunicado la reciente producción de alcohol en gel para manos en tres de sus sitios de perfumes y cosméticos para su distribución de los hospitales franceses que luchan contra la pandemia que atacan al país.
La producción de perfumes maquillajes que habitualmente realizan las marcas han quedado completamente detenida para comenzar a realizar 12 tonelada de gel desinfectante para combatir el Covid-19. El grupo hay informado que después de que la producción de los geles finalice entregará el producto a las autoridades sanitarias francesa especialmente para que sean entregados a los 19 hospitales públicos de París.Aunque los suministros aún no terminan en los hospitales, se prevé que antes de que lleguen a su fin se tenga una producción alterna para no descuidar a la comunidad.El pánico que ha generado el coronavirus en la ciudad francesa ha provocado que las farmacias límite en la compra de botellas de gel antibacterial a una por persona. El gobierno ha limitado los precios pues algunos minoristas intentaban obtener ganancias adicionales elevando los costos al por mayor.Durante el mes de febrero, se presentó la semana de la moda. Milán desarrolló una de las pasarelas más importantes del mundo. Fue ahí en donde hubo una mayor expansión de la pandemia por lo cual la Camera Nazionale della Mode Italiana mediante el encargado de organizar el evento Fashionista ha comunicado que los eventos de pasarela y la moda han quedado suspendidos.Giorgio Armani realizó un desfile a puerta cerrada, un desfile sin invitados. Incluso ante la crisis las presentaciones de fila y Hugo Boss se han realizado con normalidad.Con información de InfobaeEM 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola