Pronóstico en video
Pronóstico del tiempo de fin de semana para Monterrey - 22 de noviembre de 2024
-Abimael Salas
Pronóstico en video
-Abimael Salas
Estás viendo:
Aún sin superar la trágica muerte de Naya Rivera a principios de julio, surge un nuevo caso entorno a 'la maldición de Glee' que involucra al actor Kevin McHale.Cualquiera pensaria que la suerte de los actores de la exitosa serie ya está determinada por la tragedia y los escándalos, es que varios de sus protagonistas han términado de manera lamentable.Además de Rivera hay otros ejemplos, como los fallecimientos de Cory Monteith (por sobredosis) y Mark Salling (se suicidó), la presunta violencia de género ejercida por Blake Jenner a Melissa Benoist o la polémica que envolvió a los comentarios de Lea Michele, quien fue acusada de racista, entre otros casos.A ellos, se suma Kevin McHale, Artie en Glee, quien por accidente envenenó a su pareja, el también actor Austin McKenzie.
Todo comenzó cuando McKenzie enfermó y aunque al principio se creía que padecia coronavirus, este fue descartado con una prueba que resultó negativa.Posteriormente, se dio a conocer que este se había intoxicado por una bacteria que le produjo salmonella.“¿Alguna vez han cocinado poco las salchichas de pollo (sin querer) y se las han servido a su novio y él se ha puesto muy enfermo y han pensado que era el COVID y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que sólo era salmonella? Debería romper conmigo. Yo lo haría", escribió McHale en su cuenta de Twitter.
Lo cierto es que McKenzie se tomó todo este problema con humor, y en su cuenta de Twitter compartió una imagen de una búsqueda en Google en la que se puede leer: "Cómo vengarse de tu marido". Junto a la foto, escribió: "Simplemente haciendo una pequeña búsqueda".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola