Con el fin de realizar un experimento social, Elliot Joseph Rentz, mejor conocido como Alexis Stone fingió realizarse una cirugía plástica que 'destrozó' su rostro y las criticas fueron horribles.Catalogado como 'Drag Queen' por su asombroso trabajo de transformación y con más de 700,000 seguidores en Instagram, Stone compartió el deseo de someterse a una cirugía y evidentemente su proceso, sin embargo nadie quedó a favor de su resultado
Tras un mes de espera, Alexis mostró su 'rostró' final mediante un video donde comentó lo siguiente:“Antes de someterme a una cirugía plástica, me llamaron mounstruo. Así que pensé, joder, voy hacer lo que siempre quise hacer"
Las criticas, las ofensas y los 'unfollow' por parte de miles de usuarios de la plataforma no se hicieron esperar. "No en contra de la cirugía plástica, pero pareces un desastre", comentó una persona debajo del video.“Ay. Te ves más de 30 años más viejo y mal. Pareces un cruce entre Jocelyn Wildenstein y Joan Rivers. Si yo fuera tú, demandaría a tus cirujanos plásticos ”, comentó otro usuario. Durante varias semanas, el artista continuó con su falsa 'cirugía' y fue hasta visperas de año nuevo que dio a conocer la realidad. A través de un nuevo video, anunció su colaboración con una compañía de cuidado de la piel y se 'arrancó' su nueva cara.
Con esto, lo que el chico deseaba mostrar lo fácil que es para muchos usuarios 'meterse' con celebridades y llenar de odio las redes sociales, también demostró la crueldad que existe por parte de algunos individuos que se 'enconden' tras Internet.
A través de su canal de YouTube compartió un documental de media hora en el que explica el proceso y cómo vivió durante esos meses usando la máscara y recibiendo el odio.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola