
Estás viendo:
¿Por qué comprar un Chevrolet Aveo 2018 sigue siendo una gran elección?

FOTO NOTA AVEO
Si hay coches legendarios y que marcaron una época en su respectivo mercado es el Chevrolet Aveo, un verdadero clásico que logró insertarse de lleno en el corazón de millones de usuarios y que hoy en día continúa siendo de las primeras elecciones. Un sedán que se caracteriza por su confiabilidad y que con el renovado Aveo 2018 se modernizó para volver a colocarse entre los más elegidos de su clase. Te contamos todas las ventajas que tiene un coche como el Aveo 2018 para tu día a día.
Un motor para toda la vida
Sin lugar a dudas uno de los puntos más fuertes que tiene el Chevrolet Aveo 2018 es que cuenta con un motor que durará para toda la vida. Durante miles de kilómetros podrás disfrutar de un motor sumamente rendidor y económico que te permitirá usarlo todo lo que necesites con un mantenimiento mínimo. El motor es un cuatro cilindros de 1.5 litros que brinda 107 caballos de fuerza con una transmisión de cuatro velocidades, lo que permite tener una relación de marchas mucho más larga y un cambio significativo con respecto a otros modelos y autos del mismo segmento que suelen contar con caja de cambios de cinco velocidades. Además, tiene un consumo de combustible muy bueno ya que rinde alrededor de 14 kilómetros por litro en ciudad y unos 19 kilómetros por litro en carretera. En su versión LTZ, cuenta con caja de cambios automática.
Tecnología invertida en la seguridad y mejor manejo
El Chevrolet Aveo no es un auto en donde se busque el alto lujo pero sí que todo lo que esté involucrado sea funcional y correcto para mejorar la calidad de manejo y ayudar al piloto con todo lo necesario para viajar de manera segura. Todos los modelos de Aveo cuentan con frenos ABS, distribución electrónica del frenado para evitar deslices en condiciones adversas y cuatro airbags para complementar la seguridad de todo el habitáculo, incluso en sus versiones de entrada de gama, lo cual es notable para su segmento en donde se suele tener mucha diferencia en los distintos modelos. En este caso, Chevrolet introdujo todas estas mejoras desde su versión LS, incluyéndose en sus otros dos modelos LT y LTZ.
Un interior renovado y modernizado
Sin lugar a dudas uno de los grandes saltos de calidad que tuvo el Chevrolet Aveo en su versión 2018 es que renovaron su interior casi completamente para un diseño más moderno y para introducir mejor tecnología que mejore la experiencia de manejo. El nuevo modelo cuenta con un sistema de anclaje especial para sillas de bebés y niños pequeños, por lo que es un auto ideal si tienes familia. Su dirección es electro asistida, cuenta con cuatro salidas de audio en cada puerta del vehículo, y en su modelo LTZ cuenta con pantalla táctil de 4,2 pulgadas, posibilidad de conectar el celular vía bluetooth, conector USB y manejo de vidrios electrónico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola