Pronóstico en video
Pronóstico del tiempo de fin de semana para Monterrey - 22 de noviembre de 2024
-Abimael Salas
Pronóstico en video
-Abimael Salas
Cortarse el cabello en casa puede resultar una tarea fácil de realizar si cuentas con los trucos adecuados. Si solo debes de recortar un poco tus puntas o realizar un corte sencillo, no necesitarás ir con un profesional, con los consejos que detallaremos a continuación podrás hacerlo sola. Solo necesitarás un peine muy fino, unas tijeras bien afiladas (de preferencia especializadas para cabello). Recordemos que es más fácil cortar el cabello si se encuentra húmedo. Es importante mantener la cabeza hacia abajo para controlar mejor el corte. Y siempre resultará más práctico si cuentas con una persona extra que te ayude, para que pueda observar el cabello desde todos los ángulos. Para cortarte las puntas y el flequillo debes de mojar tu cabello, peinarlo con una raya en medio, quedando equilibrada la longitud de su melena, y después hacer una coleta. La echamos hacia adelante y cortamos las puntas con unas tijeras afiladas. Para el flequillo bastará con mojar el cabello, recogerlo hasta el centro de la frente y cortarlo en la medida que nos guste. Debemos tener especial cuidado en la longitud, ya que al secarse, el flequillo quedará más corto.
Para realizar un corte desfilado, debes mojar tu cabello y hechamos todo el cabello hacia adelante. Recogemos el mechón del centro y se corta ligeramente, para que sirva de guía para lo longitud de nuestro corte. Posteriormente cortamos los mechones laterales en diagonal, procurando que queden iguales. Finalmente "picoteamos" las puntas que dar el estilo desfilado que deseamos. Para un corte escalonado mojaremos el cabello y lo hechamos completamente hacia adelante, tocando el pecho con nuestra barbilla. Tomaremos las puntas y cortamos una línea recta, teniendo precaución de que quede todo recto. Si preferimos un corte bob, mojamos el cabello, lo hechamos por completo hacia atrás y recogido en una coleta baja cortamos justo por debajo de la liga.
Otro corte sencillo de realizar en el corte en V, para el cual después de mojar bien el cabello, pondrémos la cabeza hacia adelante colocando la barbilla sobre el pecho, después peinamos y desenredamos bien todo el cabello. Cortamos después el mechón central para poder definir el largo del cabello y comenzamos cortándolo en forma de pico o de V, tomando como base el mechón que ha quedado más largo por ambos lados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola