Televisión

TV en vivo
Monterrey
23°C
23°C Min
24°C Max
weather-icon
Próximos 5 días
Sábado 16º25º Sábado-icon
Domingo 17º27º Domingo-icon
Lunes 19º29º Lunes-icon
Martes 20º23º Martes-icon
Miércoles 18º28º Miércoles-icon

¡No lo desperdicies! Este es el motivo por el que no debería de tirar jamás el hueso del aguacate

La semilla de este delicioso manjar contiene increíbles propiedades y beneficios para la salud y la belleza. Desde regeneración de la piel hasta contribuir con la pérdida de peso.

México

El aguacate es un fruto que tiene múltiples propiedades, razón por la cual se recomienda añadirlo a nuestra dieta. Se trata de un gran antioxidante que aporta grandes beneficios a la salud. Es un alimento rico en nutrientes que nos aportan una gran energía. Contiene vitaminas K, C, B5, B6 y E, además de potasio y ácido fólico que ayudan a prevenir enfermedades e infecciones. Además, al contener vitaminas A, C, D, E y K, el aguacate es perfecto para mantener sano el sistema inmunológico. Así mismo, cabe destacar que el aguacate es muy rico en vitamina D, lo que mejora la salud de los huesos. Otro aspecto para tener en cuenta es que el aguacate tiene mucho más potasio que los plátanos, lo que es perfecto para reducir la presión arterial y mejorar la comunicación entre músculos y nervios. Es un alimento rico en fibra y, al contener ácido oleico, es perfecto para cuidar nuestro corazón. Este fruto también es ideal a la hora de absorber otros nutrientes y mejora la salud de nuestros ojos. Ayuda a prevenir el cáncer y reduce los niveles de colesterol y de triglicéridos. TE RECOMENDAMOS: Viaja a Hermosillo a conocer a su amada; al llegar ella ya tenía novioY, aunque no lo parezca, su hueso también se usa para fabricar medicamentos y una gran cantidad de suplementos alimenticios. De este modo, las farmacéuticas pueden añadir sustancias naturales a sus productos y, por ende, mejorar la calidad de estos reduciendo algunos de los efectos secundarios.La manera en la que puedes aprovechar sus propiedades y añadirlo a tu dieta es la siguiente. Lo primero que debes hacer es dejarlo al sol para que se seque bien. Para ello, retira toda la carne del aguacate y limpia bien el hueso. Cuando hayas asegurado de que no quedan restos, es momento de ponerlo al sol. El tiempo que tarda en secarse es muy variable, pues depende del tamaño del hueso, así como de las condiciones ambientales. Por ello, es aconsejable dejarlo, como mínimo, un par de horas. Sin embargo, antes de sacarlo del sol, asegúrate de que esté bien seco. Una vez que el hueso del aguacate esté completamente seco, es momento de rallarlo. Lograrás obtener un polvo muy fino. Y, ya lo tienes listo para consumir cuando quieras. Ten en cuenta que puedes utilizarlo para diluir en agua o en zumos, o bien puedes añadirlo a tus platos.

Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

TE PUEDE GUSTAR

Enlaces promovidos por Taboola