Televisión

TV en vivo
Monterrey
20°C
20°C Min
20°C Max
weather-icon
Próximos 5 días
Domingo 23º30º Domingo-icon
Lunes 22º30º Lunes-icon
Martes 21º30º Martes-icon
Miércoles 21º32º Miércoles-icon
Jueves 22º32º Jueves-icon

Luego de no cumplir el confinamiento, alcalde entrega a su familia a la policía

Luego de “disfrutar de unos tragos”, alcalde entrega a su hijo y sobrino a la policía por violar la cuarentena.

Luego de no cumplir el confinamiento, alcalde entrega a su familia a la policíaFoto: Especial

México

El alcalde de Juan de Acosta, municipio de Colombia, Carlos Higgins Villanueva, entregó a su hijo y a su sobrino, luego de que violaran la cuarentena, por la pandemia del Covid-19. En sus redes sociales, el mandatario afirmó que lo hizo porque ponía en riesgo la vida de los habitantes del pueblo tras “disfrutar de unos tragos”.Fue el pasado Día del Padre, que Villanueva decretara toque de queda, además de ley seca para evitar el contagio comunitario de coronavirus.Las fotos de sus familiares quedaron expuestas en las redes sociales, con el objetivo de concientizar acerca del peligro de salir durante el confinamiento, y el castigo al que podrían hacer acreedores."Si lo hice con mi hijo, lo voy a hacer con el resto de la comunidad", agregó Higgins Villanueva.De tal manera, el alcalde acompañó hasta la estación de policía a su hijo, a su hijo y a un ‘gran amigo’, quienes fueron encontrados violando las normas impuestas en todo el departamento Atlántico. En consecuencias, se les impusieron multas a todos, un acta de compromiso y se les asignó trabajo social en la comunidad.

"Yo tengo otros hijos pequeños y él también puede traer el virus si llega a cogerlo. Yo lo que hice fue que busqué a la policía para que lo pusieran a disposición. Este es un precedente para que el resto de la comunidad acate las normas y decisiones del municipio. Si lo hice con mi hijo, lo voy a hacer con el resto de la comunidad", señaló  el mandatario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

TE PUEDE GUSTAR

Enlaces promovidos por Taboola