

Aficionado Tigre herido durante riña permanece estable
El director del Hospital Universitario informó que el joven salió de cuidados intensivos y fue llevado a el área de neurocirugía en donde llevará una recuperación lenta.
MONTERREY.- Rodolfo Palomo Gámez, el aficionado de Tigres que fue agredido por un grupo de barristas de Rayados, salió de cuidados intensivos y ahora permanece estable en el área de neurocirugía en donde llevará una recuperación lenta. Así lo informó el director del Hospital Universitario, Edelmiro Pérez Rodríguez, quien señaló que el joven podría presentar secuelas neurológicas, por lo que expresó hay que esperar su evolución de próximas semanas.Agregó que ese tipo de pacientes normalmente tienen una recuperación lenta que puede llevar 6 meses o un año.
El joven de 21 años fue sometido a un estudio neurológico para determinar qué tipo de secuelas dejará las agresiones que sufrió durante la riña entre aficionados. Hasta el momento, al menos dos presuntos agresores ya fueron detenidos por las autoridades, pero se estima que por lo menos 20 personas participaron en el ataque. mvls
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola



Conoce el viacrucis submarino; recorre 500 metros
Aranxa Lopez


Jesús Soltero así disfruta la semana santa
Aranxa Lopez

Significado del 'Viernes Santo'
Aranxa Lopez


Vida y trayectoria de Luis Miguel "El Sol de México"
Aranxa Lopez

Películas especiales para Semana Santa
Aranxa Lopez