Estás viendo:
Los Bills propinan segunda derrota consecutiva a los Acereros de Pittsburgh
Josh Allen y los Bills de Buffalo se acercan cada vez más a su primer título divisional desde 1995.
Los Bills de Buffalo y el quarterback Josh Allen mandaron un mensaje a la Conferencia Americana que son verdaderos contendientes para llegar al Super Bowl.Buffalo venció 26-15 a los Acereros de Pittsburgh para mejorar su marca a 10-3 y extender su ventaja en la División Este de la AFC por dos juegos sobre los Delfines de Miami.Mientras que Pittsburgh habían ganado sus primeros 11 juegos de la temporada pero ahora perdieron los dos encuentros de esta semana y ya no tienen la mejor marca en la AFC.El partido cambió con una intercepción que lanzó Ben Roethlisberger de Pittsburgh a Taron Johnson. Eso fue parte de una racha en la que Buffalo anotó 23 puntos sin respuesta.
Allen completó 24 de 43 pases para 238 yardas dos touchdowns y una intercepción contra la defensiva número uno de la Liga. El receptor Stefon Diggs dominó al perímetro de Pittsburgh en la segunda mitad con 10 recepciones para 130 yardas y un touchdowns.Buffalo esta cada vez más cerca de asegurar su primer título divisional en 1995 que fue antes de que Allen había nacido. Los Bills enfrentarán a los Broncos de Denver el sábado, mientras que Pittsburgh visitarán a los Bengalíes de Cincinnati en el Lunes por la Noche de la Semana 15.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola