El quarterback Matthew Stafford y los Carneros de Los Ángeles se han topado con un bache en la temporada 2021 al perder dos partidos de forma consecutiva, incluyendo el Lunes por la Noche ante los San Francisco 49ers.La esposa de Matthew, Kelly Stafford se tuvo que disculpar tras aventar una pretzel a un aficionado de los 49ers que la estaba molestando durante el partido del lunes.
"Soy una idiota. Él estaba diciendo un montón de cosas agresivas hacia nosotros pero no es excusa. Yo traté de disculparme, pero al final yo estaba mal. Siempre voy a defender a mi hombre y a todos a quien yo amo pero obviamente lo necesito hacer de forma completamente diferente"."¡Estoy avergonzada también! ¡Lo siento que me tuvieron que ver en mi momento debil", escribió en un comentario Kelly Stafford en Instagram.Matthew Stafford lanzó para 243 yardas con dos touchdowns y una intercepción en la derrota de 31-7 ante San Francisco del pasado lunes.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola