¡Vaya fiesta se montó en Monterrey! Unos 150 mil aficionados (de acuerdo a cifras de Protección Civil de Nuevo León) se congregaron en el desfile de Rayados y en el Gigante de Acero para celebrar el final de una racha de nueve años sin campeonato.El evento comenzó cerca de las 11:00 horas en el Parque Fundidora, el plantel salió en turibus junto a sus familiares y recorrieron toda la avenida Benito Juárez hasta Exposición, donde entraron al BBVA y fueron recibidos con ovaciones y cánticos. En el recorrido resaltó la vestimenta árabe de Rogelio Funes Mori y el sombrero que usó Vincent Janssen, quien luego sorprendió entonando una porra del cuadro albiazul en español junto a los aficionados.“Monterrey, te quiero ver campeón, otra vez. Yo te sigo, yo te quiero, Monterrey”, entonó el holandés, que está en proceso de aprender español.
El evento terminó cerca de las 13:00 horas en el estadio con unas palabras de los jugadores a la gente y mostraron sus dotes de baile, especialmente Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo.El Mellizo Funes Mori y Leonel Vangioni fueron los más ovacionados por los seguidores, recordando la chilena que significó la victoria en la Final de Ida y el quinto penal del Piri para el campeonato.
AZ.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola