Estás viendo:
Maradona invitó a Luis Hernández a festejar con trabajadoras sexuales
El matador reveló que la leyenda argentina quería celebrar un gol del ex felino con mujeres.
Uno de los grandes recuerdos que tiene el ex futbolista Luis Hernández fue su paso por el Boca Juniors, equipo en el que a pesar de que no tuvo mucha actividad; sin embargo le dejó grandes amigos y poder compartir un vestidor con jugadores como Diego Armando Maradona y Claudio Caniggia. Una de sus mejores historias al lado del astro argentino fue tras su debut con los xeneizes, el cual se dio en la extinta Copa Mercosur, partido en el que El Matador marcó un gol pese a caer ante el Colo-Colo. “Yo debuto contra Colo-Colo allá en Chile, debuto pero desafortunadamente perdimos en la Mercosur, juego con Maradona, con Caniggia y meto el gol del empate. De regreso venimos en el chárter y todos venían ahí más o menos, pero yo venía a disgusto pero yo había metido mi gol del debut”, declaró Luis Hernández para Ahora o Nunca de ESPN. El ex seleccionado mexicano recuerda que tras ese partido que se había disputado en sábado, cuando Maradona regresó a los entrenamientos con el Boca Juniors, hasta el jueves, porque nunca se presentaba los primero días, le reclamó por no haber estado en el hotel, donde fueron a buscarlo para festejar el primer gol que había anotado con el club, una celebración en el que había estarían invitadas trabajadoras sexuales. “Eso fue un sábado; sábado, domingo, lunes, martes, miércoles, el jueves que llegó, porque llegó Diego Maradona, llega, estoy en el vestidor y me dice ‘Luisito, venid, sos un hijo de puta, ¿dónde estabas en el hotel el sábado? Te fuimos a buscar el Guille (Coppola, su ex representante) y yo, te íbamos a festejar tu gol, íbamos a festejar tu gol con 20 putas'”. Sin embargo, Luis Hernández no se encontraba en el hotel, pues tras regresar de Chile, el ex futbolista se estaba cambiando de casa a una zona exclusiva de Argentina.
Maradona asiste en tráiler a un entrenamientoOtras de las divertidas anécdotas fue cuando El Pelusa llegó a un entrenamiento del Boca Juniors en un “camioncito” que había comprado, ya que no tenía cómo llegar a la práctica."Un día escuchamos un pinche tráiler, y llegó en un tráiler, pasó y se compró un puto tráiler, faltaba el remolque, la caja, y dice: ‘no tenía nada en qué venirme, pasé a la remisería y me compré este camioncito’”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola