Pronóstico en video
Pronóstico del tiempo de fin de semana para Monterrey - 22 de noviembre de 2024
-Abimael Salas
Pronóstico en video
-Abimael Salas
El festejo que André-Pierre Gignac realizó, tras anotar el segundo gol de Tigres ante Santos, al tomarse una fotografía con su celular y compartirla en segundos en sus redes sociales, es un fenómeno que seguramente veremos en más ocasiones, pero no fue la primera vez que pasa esto.En enero de 2015, fue Francesco Totti quien innovó esta manera de festejar, al anotar el gol del empate de la Roma ante la Lazio y tomar su celular para sacar una selfie con los "tifosis" de fondo en plena celebración. Aunque el eterno capitán de La Loba no la publicó de inmediato, sino un par de horas después.
El pasado marzo de este 2019 fue Mario Balotelli el segundo futbolista en festejar con video selfie en vivo. Tras convertir un golazo de chilena, el 2-0 del Marseille ante el Saint-Etienne, el italiano corrió hacia un fotógrafo quien tenía su celular y de inmediato comenzó a grabar con sus compañeros, mismo que se transmitió en vivo desde su cuenta de Facebook.
Este sábado 5 de octubre de 2019 fue el francés más querido de los Tigres quien lo hizo y de inmediato mandó su selfie a través de una historia de Instagram, aprovechando que esta red social justo acababa de lanzar un filtro especial del delantero.
El dato curioso de estos tres festejos es que todos se hicieron desde un iPhone, algo que a todos los competidores de la manzanita de Steve Jobs seguramente ya les está generando envidia "y de la mala". ¿Será campaña publicitaria? Eso nadie lo sabrá.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola