Televisión

TV en vivo
Monterrey
20°C
19°C Min
20°C Max
weather-icon
Próximos 5 días
Viernes 15º24º Viernes-icon
Domingo 17º27º Domingo-icon
Lunes 19º29º Lunes-icon
Martes 19º22º Martes-icon
Miércoles 18º27º Miércoles-icon

Representante de Coutinho arremete contra el Barcelona

Kia Joorabchian argumentó que no le han hablado con la verdad en torno al posible truque que habría entre el club catalán y el PSG, en el que estaría inmiscuido su representado.

México

El fichaje de Neymar por el Barcelona es un asunto que se maneja dentro del club catalán con la mayor discreción posible, incluso con posibles mentiras de por medio, algunas de las cuales fueron desveladas por Kia Joorabchian, agente de Philippe Coutinho. Según el representante, el club catalán le aseguró que Coutinho está firme en la institución, aunque cada vez hay más versiones que apuntan que el brasileño sería utilizado como moneda de cambio para contratar al futbolista del Paris Saint-Germain. "Pep Segura (directivo del Barcelona) me dijo que era intransferible. Me lo dijo esta misma pasada semana. El presidente me dijo lo mismo la semana pasada en Barcelona. Que no tenía la intención de vender el jugador a ningún club. Bajo este discurso, decidimos no mirar el mercado y es por eso que el jugador no tiene ofertas", declaró Joorabchian a Radio Montecarlo.Molesto, el agente agregó que André Cury, asesor del Barcelona en Brasil, está presionando para que Coutinho sea incluido en la transferencia de Neymar para aminorar los costos del fichaje. "He guardado silencio en este periodo, pero no permitiré que Barcelona mienta sobre el jugador. ¡Deben decir la verdad! Y si quieren que Coutinho se vaya, tienen que decirlo. Y con el jugador, decidiremos qué es lo mejor para su futuro", comentó. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

TE PUEDE GUSTAR

Enlaces promovidos por Taboola