Televisión

TV en vivo
Monterrey
27°C
25°C Min
27°C Max
weather-icon
Próximos 5 días
Sábado 24º31º Sábado-icon
Domingo 23º28º Domingo-icon
Lunes 23º29º Lunes-icon
Martes 23º30º Martes-icon
Miércoles 23º30º Miércoles-icon

Charles Leclerc se quedó con el Gran Premio de Bélgica

Sergio Pérez, por su parte, culminó la carrera en sexto puesto, terminando con su mala racha de ocho carreras sin sumar puntos.

México

Charles Leclerc logró su primer triunfo en la Fórmula 1 al imponerse en el Gran Premio de Bélgica 2019. En el podio estuvo acompañado por los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.Leclerc dedicó el triunfo al piloto fallecido Anthoine Hubert. El francés perdió la vida en un accidente en la Fórmula 2. 

Sebastian Vettel, quien llegó a estar en el liderato y entregó la posición a su compañero en Ferrari, no resistió los ataques de Hamilton y Bottas, cerrando en el cuarto puesto de la competencia.Leclerc apostó por una estrategia a una parada de pits, y aunque en las vueltas finales perdió ritmo, Hamilton no tuvo tiempo para atacarlo.El mexicano Sergio Pérez cerró en el sexto sitio, terminando con su mala racha de ocho carreras sin sumar puntos. El integrante de Racing Point vivió una última vuelta de locura al avanzar a la quinta posición tras el abandono del británico Lando Norris, McLaren, pero un ataque final de Alexander Albon, quien llegó a esta carrera a Red Bull Racing en sustitución de Pierre Gasly, lo mandó a la sexta plaza. A pesar de su abandono, Norris se llevó la designación de piloto del día. El holandés Max Verstappen, Red Bull, abandonó en la primera vuelta al impactar contra un muro luego de un contacto con el Alfa Romeo de Kimi Raikkonen.La próxima fecha del calendario se disputará del 6 al 8 de septiembre en Monza.AM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

TE PUEDE GUSTAR

Enlaces promovidos por Taboola