Televisión

TV en vivo
Monterrey
20°C
18°C Min
20°C Max
weather-icon
Próximos 5 días
Lunes 20º28º Lunes-icon
Martes 21º27º Martes-icon
Miércoles 20º29º Miércoles-icon
Jueves 22º28º Jueves-icon
Viernes 21º28º Viernes-icon

Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz saldrán con posiblidad de ganar el domingo en la PGA

Ancer se encuentra empatado en primer lugar en -15, Ortiz está solo un tiro atrás en -14 en el torneo del Sur de Carolina.

José Manuel Villalva - @ElPepeSportsEditor
México

Los golfistas mexicanos Abraham Áncer y Carlos Ortiz tuvieron un gran sábado en la tercera ronda del RBC Heritage en Sur de Carolina dentro del PGA Tour. Ambos iniciarán el domingo con grandes posibilidades de poder ganar su primer torneo en el máximo circuito del golf profesional.Primero fue Ortiz, jugador de 29 años de Guadalajara, que despertó encendido, al lograr eagles en los dos hoyos Par 5, en el 2 y en el 5. Agregó un birdie en el hoyo 8.Cerró con tres birdies en los hoyos 15, 16 y 17 para una ronda de 63 tiros. Al principio del día estaba en el lugar 23 y se encuentra ahora empatado en el quinto lugar, sólo un tiro atrás de la ventaja.Su compatriota Ancer tuvo otra buena ronda consistente, ahora de 65 tiros para estar empatado en la cima en -15 con Webb Simpson, Ryan Palmer y Tyrell Hatton.Ancer, de Reynosa, Tamaulipas, tuvo otros siete birdies en la ronda del sábado y sufrió apenas su segundo bogey de toda la semana. Aunque posiblemente siente que su día pudo haber estado mejor ya que falló unos putts que le pudo haber dado la ventaja para él sólo al fínal del día. En los últimos cuatro años el ganador del RBC Heritage en Carolina del Sur ha sido alguien consiguiendo su primera victoria en el PGA Tour. El domingo, Ancer y Ortiz tendrán esa oportunidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

TE PUEDE GUSTAR

Enlaces promovidos por Taboola