
Estás viendo:
Jeremy Jeffress milagrosamente evita ser golpeado en la cabeza por un batazo
El relevista de Milwaukee vio pasar la vida enfrente de sus propios ojos.

El venezolano Orlando Arcia remolcó tres carreras, incluido un jonrón para tomar la ventaja en el octavo inning, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el lunes 5-4 a Minnesota, para frenar la racha de seis victorias de los Mellizos, el equipo con la mejor marca en las mayores.Josh Hader ponchó al dominicano Miguel Sanó en tres lanzamientos con dos corredores a bordo, para lograr su 13er salvamento luego de una aparición de dos entradas.Mientras tanto el pitcher de los Cerveceros, Jeremy Jeffress, vio pasar su vida enfrente de sus ojos tras atrapar una batazo que venía directo a su cabeza.
Jeffress logró salirse del trayecto de la pelota y hacer la atrapada al mismo tiempo. Se quedó unos momentos tirado en el montículo al pensar de lo cerca que estuvo de una terrible situación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola