El joven fisicoculturista, Ryan Crowley, sufrió una espantosa lesión tras intentar cargar peso de más, lo que le ocasionó que se desprendiera el músculo pectoral y ser trasladado a un hospital para una operación de urgencia. El joven de 23 años estaba siendo grabado levantando pesas, de repente, lleva su esfuerzo al límite y se observa como el tendón del pectoral se desprende del hueso y se desplaza creando un enorme bulto en el pecho.
“Esto es devastador, amenaza su carrera”, dijo su entrenador Larry Wheels, quien rápidamente creó una campaña para recolectar dinero para su operación, la cual costó 25 mil dólares.Afortunadamente, la cirugía salió bien y Ryan ya se recupera en busca de regresar a la actividad lo más pronto posible, pendiente de la evolución y el diagnóstico de los médicos.“Sólo quería comenzar diciendo un enorme agradecimiento a todos los que donaron y me demostraron su cariño. Realmente no podría haber pasado por esto sin todo su apoyo”, agradeció el británico. Actualmente, Ryan Crowley, cuenta con más de 130 mil seguidores en Instagram.DP
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola